top mobile web page design

COMUNICADO:
SOBRE MOTIVOS DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL 5 DE NOVIEMBRE DE 2017

A LOS ASOCIADOS DE INTER ARTIS PERÚ


Como es de conocimiento público, en la última Asamblea General Extraordinaria, se informó el estado en que se encuentra INTER ARTIS PERÚ y se demostró que de conformidad con lo señalado en el artículo 153 inciso J del Decreto Legislativo 822, Ley de Derechos de Autor, no podremos disponer de partida económica alguna para ayudar a los asociados que se encuentren en estado de salud delicado, ya que actualmente los gastos administrativos provenientes de la gestión colectiva exceden el 30% de la cantidad total de la remuneración recaudada. Contrario Sensu disponer de partidas no autorizadas sería objeto de sanciones y multas a la Institución por parte del INDECOPI. 


Por este motivo se han formulado las modificaciones estatutarias necesarias para que de acuerdo a ley se reduzcan estos gastos ostensiblemente, sin embargo a pesar de haber sido aprobados los cambios, por una cuestión de formalidad en el Quórum representativo, debemos realizar este nuevo llamado a efectos que todos los socios Activos decidamos el futuro de nuestra institución. 


En tal sentido el domingo 5 de noviembre 2017 se realizará esta nueva Asamblea General Extraordinaria con la agenda única de Modificación y Aprobación Estatutaria a efectos de alcanzar el objetivo anhelado de reducir los gastos que hoy por hoy ya cumplen otras Sociedades de Gestión Colectiva y que en función a ello pueden colaborar con sus asociados delicados de salud. Esto no nos debe causar vergüenza de ninguna manera, ya que la institución la hemos encontrado con deudas y cuentas corrientes sobregiradas. Por el contrario queremos no solo mejorar la recaudación y distribución sino también que respondan administrativa o judicialmente quienes la dejaron así. Permitir que se siga dañando a la Institución por intereses personales, nos haría cómplices de malos manejos. 


Rogamos por la pronta mejoría de nuestros Asociados delicados de salud, y reiteramos nuestro pedido de tener compostura en afirmaciones y comentarios fuera de lugar. Recordemos que “somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras” y por ello, todo trato que exista entre nosotros como asociados debe ser sumamente respetuoso, porque seremos responsables de lo que decimos y hacemos, y no vamos a permitir agravios de ningún tipo contra de la honra personal ni institucional que no sean sancionados administrativa o judicialmente si se diera el caso. 


Por último, cabe señalar que existen asociados que deben apersonarse a la oficina de INTER ARTIS PERU a efectos de cobrar sus derechos pendientes y que hasta la fecha no han efectuado.

 

CONSEJO DIRECTIVO

INTER ARTIS PERÚ




CONVOCATORIA
INTER ARTIS PERU


Sociedad de Gestión de Artistas dei Audiovisual
RES. N° 055-2011/DDA-INDECOPI

CONVOCATORIA
De conformidad con lo establecido en el Título Tercero, Capítulo I, Sección
Primera, Artículo 21 del Estatuto de INTER ARTIS PERU - IAP se convoca
a los señores asociados a:

Asambiea General Extraordinaria
Fecha: Domingo 05 de noviembre de 2017
Hora: 09:30 am - Primera Convocatoria
10:00 am - Segunda Convocatoria

Agenda Única:

1. Modificación y aprobación del Estatuto de Inter Artis Perú
LUGAR: CALLE LUIS FELIPE VILLARÁN N° 1032 - 1034, SAN ISIDRO

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO