bootstrap responsive templates
Mobirise

¿Qué es Inter Artis Perú? 
Es una sociedad de Gestión Colectiva, debidamente autorizada por INDECOPI, lo que hace IAP es gestionar los derechos de propiedad intelectual de las actuaciones de los artistas e intérpretes, a nivel nacional e internacional.


¿Con quienes tenemos convenio?
IAP está afiliado a LATIN ARTIS, federación que reúne a las Sociedades de Gestión Colectiva del Audiovisual en Latinoamérica como la Sociedad Colombiana de Gestión ACTORES, Corporación de Actores de Chile, Sociedad Uruguaya de Gestión de Actores e Intérpretes, Asociación Nacional de Intérpretes de México ANDI, Inter Artis Brasil, Inter Artis Paraguay, Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes SAGAI, Asociación de Unión de Artistas y Autores Audiovisuales del Ecuador.

Mobirise


Además, con países de Europa como Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión AISGE de España, GDA Sociedad de Actores de Portugal, Actra Performers Rights Society de Canadá, NUOVO IMAIE de Italia, BRITISH EQUITY COLLECTING SOCIETY LIMITED de Reino Unido, Sinema Oyunculari Meslek Birligi BIROY de Turquía; y en proceso con otras sociedades de Gestión.

¿Por qué razón tenemos convenio? 
Con la finalidad de gestionar, entre otros, el derecho de remuneración establecido en la Ley N° 28131, de miles de actores internacionales en diferentes producciones cinematográficas, telenovelas, series y unitarios que se transmiten en nuestro país.

¿De qué se encarga Inter Artis Perú?
Está encargada de proteger los derechos morales, recaudando, administrando y distribuyendo los derechos patrimoniales de los artistas afiliados a Inter Artis Perú conforme a su legislación, estatutos y convenios.

INTER ARTIS PERÚ

Sociedad de Gestión Colectiva autorizada por el INDECOPI.
Resolución No. 0055-2011/DDA

CONTACTO

Email: interartisperu@interartisperu.org
Teléfono:+511 421-1486
Calle Luis F. Villarán 882 - San Isidro

Anexos

Área Recaudación 103
Área Distribución 0
Área Legal 109
Área Contabilidad 105